Sunglasses Time

No Sin mis Gafas de Sol

I love my Sunglasses

Foto_Espejados-gafas-espejadas-polarizadas-angienewlook-estilo-tendencias-gafas-de-sol-angie-reyn-que-me-pongo-verano-lentes-de-sol-sunglasses

#Graduomisgafasdesol, bajo este hashtag acudí al curso sobre el Color y las Tendencias de Gafas de Sol organizado por Essilor.

Detrás de unas gafas de sol se pueden esconder muchas cosas, una mirada brillante, un mal momento, o simplemente se trata de un complemento accesorio que elegido acorde con nuestra forma de la cara y sabiendo el resultado de nuestra colorimetría puede sumar o restar años.

En el taller organizado por Essilor con Maribel Espinar experta en colorimetría reímos y aprendimos acerca del tipo de rostro y la gama de color de cada una de las asistentes.

Pese a mi amor por los colores fríos (blanco, negro y beige) y después de probarme diferentes monturas descubrí lo favorecedoras que son las monturas en tonos rojos, naranjas.

Las tendencias no son para todo el mundo, ahora predominan las gafas efecto espejo en múltiples tonos, elige en función de tu cara no de las revistas, y se fiel a tu estilo.

Las ventajas principales de elegir las lentes espejadas que aprendimos en el taller son:

Las lentes espejadas reflejan el exceso de luminosidad, ofreciendo a tus ojos máxima protección en condiciones de luz intensa.

Mantienen ocultos tus ojos: son ideales para ver sin ser visto.

Y la además están de moda! Tienes unas gafas efecto espejo?

Recuerda que una buena elección de las gafas de sol tiene un efecto “cirugía estética” sin bisturí, coge tus gafas, espejo y haz la prueba, te sorprenderás como cambiamos en función de la elección.

Today’s post is all about to choose the right sunglasses!

There are two things to take into account in order to make our face shine brightly than ever:

One of those is to know the shape of our face.
Number two is to know our colors tendency.

With these points very clear is easy to choose the right sunglasses, are a powerful tools that can add years or can make a visual plastic surgery.

I have learnt my face is Heart shape and my colors tendencies are warm, run away from trends, they look fabulous on magazines, remember every person is unique!

Find out more info!

Gafas-Espejadas-gafas-espejadas-polarizadas-angienewlook-estilo-tendencias-gafas-de-sol-angie-reyn-que-me-pongo-verano-lentes-de-sol-sunglasses-essilor mirrored-sunglasses-gafas-espejadas-polarizadas-angienewlook-estilo-tendencias-gafas-de-sol-angie-reyn-que-me-pongo-verano-lentes-de-sol-sunglasses-essilor gafas-espejadas-polarizadas-angienewlook-estilo-tendencias-gafas-de-sol-angie-reyn-que-me-pongo-verano-lentes-de-sol-sunglasses-mirrored-sunglasses-gafas-espejadas

Advertisements

Leave your Comment! Déjanos tu comentario. Gracias mil. Angie

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s