aside Menswear. Fashion for Him

Men Style
Estilo para Ellos

saco-de-boxeo-boxing-decoration-punching-angie-angelica-reynoso-pujil-madrid-mfshow-oi2016-men-aw2016-fashion-angienewlook

Soy una enamorada de los hombres… De los que cuidan su imagen y siguen la moda.  Cada temporada vemos la frenética vorágine de tendencias que algunas #fashionistas siguen a pies juntillas, y otras simplemente tomamos nota y elegimos lo mejor, pero os habéis preguntado: ¿Qué pasa con la moda masculina?

La moda masculina poco a poco empieza a despuntar, y a tener su protagonismo, no en balde las semanas de la moda prestan especial atención a las propuestas mostradas por las principales firmas.

En Madrid hemos visto las propuestas #OI2016 en el marco de la #MFSHOW

Soy de naturaleza curiosa, y muy observadora; razón que me ha llevado a darme cuenta que el hombre no tiene esas ansias irrefrenables de llenar el armario, comentándolo con los propietarios de #PugilStore en Madrid, me decían que empieza a cambiar la mentalidad de los clientes, éstos prefieren un trato personalizado, y cercano, que les permita una asesoría más exclusiva.

El hombre compra por necesidad, no por impulso, para ellos prima la calidad, influye que la prenda sea ponible, que sea la mejor compañera de días de batalla, la sastrería a medida es la mejor aliada de los más exigentes y cada día gana más adeptos, un hombre compra de media dos trajes al año, sin embargo prestan especial interés en las americanas, siendo vital que se haga a medida, de forma que combinándolas con prendas fondo de armario sea la guinda del estilo y los gustos de cada uno, el corte, el color y la forma de llevar una chaqueta dice mucho de un hombre.

Una cosa es un básico y otra muy diferente la exclusividad, aquí os dejo algunos #looks que me encantaron de mi visita a Pugil, por cierto, las prendas masculinas mezclándolas adecuadamente pueden ser parte del fondo de armario de cualquier mujer, para muestra mi look.

Tomad nota y pasaros por allí, seguro os lleváis algo: Pugil  Flagship Store Calle Villanueva 19, 28001 Madrid. www.pugil.es

Cero timidez y luce tu mejor look.

I am a mens’ lover… but my love is just extensible to those with style, and thanks that time have flown we can talk about a revolution in #Menswear.

Fashion is a madness, about what is in and out, and every single girl is just passing out trends, men’ style is totally different, they do not buy to be arrogant in front of their friends, they buy just because they need something, not to have a closet full of clothes and do not have idea about what to wear.

I have been attending the next AW2016 Fashion Shows in Madrid, and I was big surprised with the fabrics and cuts of every #oufit seen on the parades. Talking with experts in fashion for him, just reconfirmed my suspicions: Bespoke is what a man have in mind when want to invest in top quality garments.

If visiting Madrid remember this name: Pugil Store, they will help you to find your style!

Do not be shy and wear your best look 😉

pujil-madrid-moda-masculina

corbatas-camiseria-a-medida-pujil-madrid-besponje-menswear

My look Credits/Créditos:

Pugil bespoke Shirt/Camisa, Cap/Gorro, Blazer, Pocket Handkerchief/Pañuelo, and Belt/Cinturón.

Miss Selfridge Culotte Pant

Advertisements

One comment

  1. Mi encantadora fashionista angie yo al igual que miles de hombres del buen vestir nos hace falta una buena asesoria de una profesional como tu, en el mundo de la moda masculina espero pronto tu regreso para que puedas darme una ayudadita muy agradecido de Dios por permitirme conocer a tan alta mujer peofesional te amo.

    Like

Leave your Comment! Déjanos tu comentario. Gracias mil. Angie

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s