aside MBFWMADRID. Autumn-Winter 2016/17

Style Pills
Píldoras de Estilo

MBFW-MADRID-maria-ke-fisherman-amaya-arzuaga-agatha-ruiz-de-la-prada

Hoy nos centramos en  la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, dónde se estamos viendo las mejores propuestas para la temporada otoño-invierno 2016/17.

Soy una fiel defensora de la Moda Española, son muchos los diseñadores ya consolidados que continúan sorprendiéndonos con sus propuestas…

Veremos un colorido invierno con las alegres propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, quien nos llevó a revivir la década de los 70, al ritmo de David Bowie, con un espectacular desfile capitaneado por un robot ‘agathizado’ con un vestido metalizado. A ritmo de Let’s Dance, rayas, pantalones culottes, miriñaques, faldas peluches, sudaderas con iniciales, plataformas de vértigo, una oda al color y a la alegría, que en palabras de la diseñadora se trata de una colección muy atrevida, pero muy ponible.

Me encantó el cierre del desfile y la gran fiesta setentera a la que nos invitaron, para sorpresa de los allí presentes.

This slideshow requires JavaScript.

Amaya Arzuaga nos llevó al espacio. Volúmenes suspendidos, reflejados en faldas, minivestidos, capas, y espejos-satélites utilizados en cuellos, mangas, cinturas, que vienen a formar parte de la galaxia Arzuaga para la temporada OI 2016/17, con un nuevo integrante: cuadros de príncipe de gales que aparecen en una colección bañada por el crudo, rosa palo, verde petróleo y negro.

Un maquillaje sencillo y minimalista, que cede protagonismo a la coleta baja con raya en medio, pulida y rematada por un espejo, cuidando cada detalle de las órbitas.

This slideshow requires JavaScript.

Moda es soñar y Maria Ke Fisherman nos ha llevado a oriente con su colección ‘Hobby Paradise’, el Bien y el Mal escenificado por las ‘girl gangs’, que ceden el protagonismo a otras tribus urbanas. Siempre teniendo presente los inicios y la importancia de la tecnología, durante el desfile se vio esferas de relojes, y móviles.

Pandillas inspiradas en el cine Nipón, con un cuidado maquillaje que recuerda los trazos de la caligrafía Japonesa.

This slideshow requires JavaScript.

Con todo mi A-mor

Today we focused on Mercedes Benz Fashion Week Madrid and the Shows I attended the first three days for the autumn-winter 2016/17 season.

Let’s have a look of three of my favourite collections: Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga and María Ke Fisherman.

Agatha Ruiz de la Prada and all about 70’s: David Bowie Music was the king of the ode to 1970’s vibes with a rainbow-coloured as it personal signature. Fashion can be fun and colorful.

MBFWM invierno 2016
Agatha Ruiz de la Prada. MBFWM invierno 2016

Amaya Arzuaga and all about Space and Gravity: volumes, mirrors make them presence a huge statement in the collection for autumn-winter 2016/17.

MBFWM invierno 2016
Amaya Arzuaga AW2016/17. MBFWM otoño- invierno 2016

María Ke Fisherman takes us to Japan with her collection: ‘Hobby Paradise’, where girl gangs are presents, they are good and bad, in the stage the smoke is the best partner in crime for the different Japanese Tribes.

MBFWM invierno 2016
María Ke FIsherman AW2016/17. MBFWM invierno 2016

Pictures Source: Yo Dona, Amaya Arzuaga.

 

Advertisements

Leave your Comment! Déjanos tu comentario. Gracias mil. Angie

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s