aside All About Fashion Weeks-Front Rows

Dressing to impress?

Vestidas para impresionar?

Ya no hay excusas, y empezamos el periplo de la moda con la Semana de la Moda de París, sí, Alta Costura al alcance de todos, dejarme acabar antes de poner el grito en el cielo…

Alta Costura al alcance de todos los ojos que la sigan  en medios, y al tacto de muy pocas elegidas, pero no desesperéis, que soñar es gratis 😉

Cada día leo y escribo en mi agenda los looks que quiero para la próxima semana de la moda de Madrid, y oh sorpresa, ya no sólo hablaremos de moda durante la edición de la Mercedes Benz Fashion Week que dará el pistoletazo de salida del 19 al 23 de febrero, pero no tendréis que esperar tanto ya que la TRESemmé MFSHOW de hombres y mujeres se celebrará en la Madrileña Plaza de Colón del 4 al 10 de Febrero.

El calendario de la moda nos dará pinceladas de tendencias hasta marzo, así que preparar el cuaderno y tomar nota de lo que vestiremos en OI 2016!

De París (del 2 al 9 de marzo), Madrid (del 19 al 23 de febrero), Nueva York (del 11 al 18 de febrero) y Milán (24 febrero al 1 de marzo), la  Alta Costura parisina (del 24 al 28 de enero). Y lo mejor ¿Qué me pongo para ir a un desfile?

Hoy miramos hemeroteca y muestro algunos looks que he llevado a las pasaleras de Nueva York y a las de Madrid, así como los que han llevado algunas de las ‘it girls’ que más me gustan: Mira Duma, Olivia Palermo, Alexa Chung, Rachel Bilson… Recordar vestiros siguiendo vuestro criterio, no se trata de ir disfrazados, eso os dará segundos de gloria, al final el espectáculo está en la calle y el arte en las pasarelas!

Besos y hasta la próxima!

Angie

Show must go on, are the best words to describe what fashion is: a SHOW

From Paris ávec amour with Haute Couture Fashion week, a place to dream with, or dresses to dream with, all fashion system with tons of style in their luggages directly to New York for attending the fashion week, this is a non stop, and SOS, what to wear?

In Madrid we have two fashion weeks marked at the calendar, the MFSHOW and the MBFWM, Imagine my face when thinking about the way I want to look. The best is to search on the internet for seeing celebrities and it girls at the main front rows around the fashion system, or look our own pictures in past.

Here some ideas, hoping it can help you to get clear 😉

xx

Angie

 

This slideshow requires JavaScript.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave your Comment! Déjanos tu comentario. Gracias mil. Angie

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s